Mis años como odontólogo me han enseñado muchas lecciones acerca de la naturaleza humana, ¿uno de ellos es que un paciente tiene que comprometerse psicológicamente a un plan de tratamiento antes de que pueda aplicársele. No importa lo bien que se elabore un plan de restauración de todo la boca por ejemplo, si el paciente no se compromete emocionalmente, el plan será débil.

Estoy seguro que un sin número de pacientes para quienes han establecido planes de restauración que entienden y aceptan nunca empiezan. Es simplemente esa falta de compromiso sicológico al cambio el que hay que reforzar. Su excusa es que no pueden realizarse el trabajo o simplemente no les importa lo suficiente el problema de sus dientes.

La Prótesis Removible Estética es un dispositivo flexible, extraíble que se ajusta sobre los dientes naturales del paciente, no tiene ganchos, ni paladares molestos.

Pueden funcionar con normalidad mientras habla, come, bebe y sonríe normalmente sin miedo de que se suelte y le cause una vergüenza. Proporciona al paciente confort y seguridad al llevarla tanto así que siempre impacta positivamente en su vida… siendo además un increíble generador de autoestima.

La boca forma parte de la expresión, trasmite juventud y es imprescindible para tener un aspecto saludable.

clinicadrarias.es
Link